• ¡En oferta!
10006001
Nuevo

Blu Comfort Top 30 (Individual)

Sistema aire sense que permite la circulación de aire dentro del colchón para mayor frescura. Sistema de resortes power bonell plus para brindar un mejor soporte. Cuenta con componentes repelentes de zancudos, aroma que relajante y elementos antibacteriales.

172.566,37 CRC Ahorre un 25.000,00 CRC
147.566,37 CRC (147.566,37 CRC 1)

Con/Sin Set
Descripción

TOP 30 - Blu Comfort de Luxor

Antizancudos Eucalyss 

La presencia de zancudos es un riesgo y preocupación en las familias principalmente a la hora de dormir debido a la cantidad de enfermedades que se propagan a través de ellos, por esta razón hemos incorporado el nuevo tratamiento antizancudos eucalyss el cual es un repelente 100% natural, ecológico y duradero hecho a base de hojas de eucalipto que ahuyenta los zancudos, garantizandote un descanso en un entorno fresco, relajante y sin interrupciones.

Para tu tranquilidad y la de tu familia 

El tratamiento Antizancudos Eucalyss atiende las normas de la Asociación Internacional de Fragancias - IFRA, el cual ha sido sometido a pruebas dermatológicas por el departamento de toxicología del Instituto Internacional Flavors And Fragances - IFF´s en donde se demostró que no causa ningún tipo de alergia, irritación o sensibilización en la piel.

Tecnología Power Bonell Plus 

Hemos renovado el sistema de resortes con lo último en tecnología, para brindarte un mejor soporte, firmeza para hacer de tu descanso un momento más placentero. 

Elige tu Confort 

Siempre pensando en tu comodidad hemos creado un colchón firme por un lado y suave por el otro, el cual puedes rotar para una mayor durabilidad.

Esta línea también cuenta con una base acolchonada la cual puedes utilizar como un colchón en caso de visitas inesperadas, que se adquiere de forma adicional al colchón.

Libre de interrupciones:

Eucalipto 100% natural
Repele zancudos
Aroma que relaja y brinda frescura
Hipoalergénico

Elije tu confort:

Elije el lado que prefieras del colchón
Convierte la base en cama en caso de visitas inesperadas

Mas firmeza en tu descanso:

Sistema renovado de resortes para brindar un mejor soporte

Disponibles en los tamaños:

Individual,  100x190 cm
Matrimonial, 140x190 cm
Queen, 152x200 cm
King,   200x200 cm

Ventajas de Comprar en Morforama

Gama
Intermedia
Estructura
Resortes
Garantía
10 Años
Confort Lado 1
Firme
Confort Lado 2
Firme

Referencias específicas