Métodos de Pago

PayPal

Pago sujeto a las condiciones de Paypal y de seguridad garantizada por nuestro sistema, por PaypPal y por nuestro envío seguro de datos a través de nuestro certificado de seguridad.

Tasa Cero

Aceptamos Tasa Cero de Credomatic, como método de pago de nuestros productos. Aprovecha la posibilidad de comprar lo que necesites ahora y págalo cómodamente sin intereses.

Credix

Si eres cliente de Credix, eres cliente de Morforama. Aceptamos Credix como pago de nuestros productos, para que tú también puedas beneficiarte del confort de nuestros colchones.

Tarjeta

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cuando nuestros especialistas vayan a entregarte tu compra, gracias a que contamos con datáfono portátil. Nuestra prioridad es tu comodidad.

Si lo prefieres y aunque sea algo más lento, puedes hacer el pago de tu compra por transferencia o depósito bancario, porque en Morforama queremos darte todas las facilidades que necesites, puesto que nuestra finalidad es tu descanso.

Contrareembolso.png

También puedes pagar contrareembolso en tu domicilio, es decir, puedes cancelar tu pedido en efectivo o tarjeta, cuando te lo dejemos en casa. Más cómodo, seguro y fácil, es imposible. Verdad verdadera.