¿Cómo comprar?

Tienda Online

En la tienda online de nuestra web www.morforama.com tienes acceso a un completo catálogo de productos, que puedes recorrer desde la comodidad del hogar o cualquier otro sitio que desees. Encontrarás una descripción detallada de cada producto, su precio, los métodos de pago y todas las formas de envío disponibles. Además tendrás acceso a nuestro chat en línea y a nuestro formulario de contacto, para que te ayudemos a resolver cualquier consulta que necesites aclarar.

Teléfono

Tanto si sabes el producto que quieres comprar, como si no, puedes llamar a nuestra línea 2251-9558, en la que recibirás toda la información que necesites y podrás tramitar tu orden de compra.

Whatsapp

Puedes escribir, enviar audios o llamar a nuestro número de whatsapp 8598-2991, a través del cual haremos todo lo que esté en nuestras manos, para que facilitarte toda la información que necesites y además tramitar tu orden de compra.

Bodega

Si deseas visitarnos, contacta con nosotros para concertar cita en los números 2251-9558 y 8598-2991, o en el correo hola@morforama.com. También puedes usar el messenger de Facebook/MorforamaCR , el chat de nuestra tienda online o nuestro formulario de contacto. En la visita, te enseñaremos nuestros productos y podrás probarlos.

Showroom a Domicilio

Escoge los productos que deseas ver y probar, concertamos una visita y te los llevamos a casa. Estamos totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y por ello, te ayudamos a tomar decisiones en la comodidad del hogar y sin desplazamientos.